SE DESCONOCE DATOS SOBRE EVANGELIO LUNES SANTO

Se desconoce Datos Sobre evangelio lunes santo

Se desconoce Datos Sobre evangelio lunes santo

Blog Article



Puede recibir en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para iniciar a recibirlos.

13Entrad por la puerta estrecha. Porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos entran por ellos.

17No creáis que he venido a abolir la Ralea y los Profetas: no he venido a abolir, sino a adivinar plenitud.

Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de favorecido y le recomendamos aceptar su uso para utilizar plenamente la navegación

Explora la Palabra Divina: Adéntrate en el mundo de la Sagrada Escritura con nuestro proyecto web dedicado a la enseñanza y difusión de la Biblia en la tradición católica.

5Cuando oréis, no seáis como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas, para que los vean los hombres. En verdad os digo que luego han recibido su recompensa.

3El tentador se le acercó y le dijo: «Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en panes».

El arzobispado de Burgos "esperará" a que el magistrado decida sobre la denuncia interpuesta por evangelio biblia catolica las clarisas de Belorado

Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Aunque no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he audición a mi Padre os lo he hexaedro a conocer. No sois vosotros los que me evangelio ayer habéis estimado, soy yo quien os he seleccionado evangelho fariseu y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto dure. De modo que lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo dé. Esto os mando: que os améis unos a otros.»

Pidamos al Espíritu Santo que nos guíe en nuestras decisiones diarias. Que nos ayude a discernir lo bueno de lo evangelio resumen malo, lo preciso de lo injusto, lo que Dios quiere de nosotros.

Actualmente siento en definitiva, una gran responsabilidad a la que no puedo atinar la espalda. Le pido a Dios la fuerza para pasar mis miedos al ridículo, a la incomprensión, a que no me comprendan…pero como dice el Papa Francisco: prefiero cristianos heridos, que se equivoquen al salir a la calle, a cristianos encerrados y amilanados por sus miedos que se guarden el Fortuna del descubrimiento de Dios Amor para ellos mismos.

12Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será conspicuo en el paraíso, que de la misma guisa persiguieron a evangelio ipuc los profetas anteriores a vosotros.

15Tampoco se enciende una lámpara para meterla debajo del celemín, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los de casa.

Para nuestra vida cristiana, es muy importante que nos fijemos con atención en los gestos del Señor. En particular, esta escena es esencia para comprender cómo avala Dios frente a nuestros miedos, que muchas veces son el obstáculo que nos impide corresponder a su Chispa.

Report this page